Viernes, 12 Agosto 2022 11:17

Antes de aspirar a la candidatura de la alianza se debe trabajar para la unidad: Alcalá

Escrito por Mercedes García

La diputada federal poblana por el PRI no precisó si buscará algún cargo en el 2024; el gobierno de Eduardo Rivera es ejemplo de un gobierno de coalición, dijo

La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz sostuvo que antes de aspirar a ser el candidato o candidata en común de la alianza “Va Por Puebla”, primero se debe trabajar desde cualquier cartera por fortalecer la unidad que se tiene entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de Revolución Democrática (PRD), para el 2024.

Aunque no precisó si le gustaría repetir como presidenta municipal de Puebla o ser la candidata a la gubernatura de Puebla, Alcalá Ruiz admitió que le gusta pensar en el presente y su mayor interés por ahora es trabajar en favor de los poblanos, por ello es que tiene en puerta varios proyectos que dará a conocer más adelante.

“Nosotros estamos claros que primero hay que fortalecer el proyecto de la alianza, hemos venido trabajado de manera muy exitosa, el gobierno de Eduardo Rivera (PAN) es ejemplo de un gobierno de coalición. Para mí es más importante que primero fortalezcamos la alianza, el proyecto del gobierno de Puebla”, reveló.

Respecto al destape de Javier Lozano Alarcón, la legisladora priísta señaló que como cualquier militante del PRI, PAN o PRD, cualquier poblano, tiene derecho a tener una aspiración política y de eso se trata la alianza que impulsan los tres partidos.

Blanca Alcalá respaldó la postura del edil Eduardo Rivera Pérez, de tener claro el objetivo local y nacional de trabajar primero por fortalecer la alianza Va Por México y Va Por Puebla, ya que solo así dijo, “las cosas pueden funcionar” para el 2024.

 

Visto 1322 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.