Jueves, 11 Agosto 2022 14:56

La dirigencia nacional de Morena suspende las asambleas estatales

Escrito por Mercedes García

El Comité Nacional de Elecciones solamente informó de manera parca la suspensión de estas sin establecer una nueva posible fecha

El Comité Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) oficializó la suspensión de las asambleas estatales de Morena, en donde se definirían a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Puebla, no se estableció la nueva fecha para su realización.

Fue a través de un comunicado de prensa que se dio a conocer esta determinación, y se indicó que los resultados de las asambleas distritales deben de darse a conocer a más tardar dos días antes de los congresos estatales y deben ser analizados.

Por lo anterior, ya no se llevará a cabo el evento del partido guinda que se tenía contemplado para este sábado, sin que se dé a conocer todavía la nueva fecha para su realización.

"Los congresos estatales programados para el 13 y 14 de agosto de 2022 no se celebrarán en esas fechas", señala únicamente la misiva.

 

Visto 932 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.