Miércoles, 10 Agosto 2022 13:15

Morena-Puebla debe evaluar perfiles ciudadanos para candidaturas: Belmont

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal morenista señaló que en los nuevos tiempos de la política en Puebla no se puede cerrar la puerta a nadie

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Aristóteles Belmont Cortés, aseveró que el partido guinda deberá analizar los perfiles de la sociedad civil y no solo pensar en apostar a quienes se asumen como “puros o fundadores” para elegir a sus candidatos.

Belmont Cortés dijo que es respetuoso de los destapes de algunos servidores públicos como Olivia Salomón Vivaldo y el coordinador de la bancada en el Congreso de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, y aseguró que están en su derecho.

El líder morenista señaló que en los nuevos tiempos de la política en Puebla no se puede cerrar la puerta a nadie, por lo que se tiene que revisar a fondo sus perfiles para comprobar que son competitivos y coinciden ideológicamente con la cuarta transformación.

“Nosotros apostamos mucho a los ejercicios de encuesta porque eso es lo que da un parámetro o medición de cómo es el perfil, cómo está posicionado, y qué es lo que la ciudadanía quiere (…) Lo único que, sí pedimos nosotros, es que se ajusten a los valores, a los principios del partido”, afirmó.

Belmont Cortés aseguró que aquellos que busquen una candidatura en Morena deberán generar un compromiso con los ciudadanos y cumplir su palabra, de que serán representantes honestos, además de  demostrar que no usaron al partido para llegar solo a un cargo público.

 

Visto 576 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.