Lunes, 08 Agosto 2022 13:26

Más de 300 aspirantes para contender en 100 espacios del Consejo Estatal-PAN

Escrito por Mercedes García

Así lo informó la dirigente estatal, Augusta Díaz quien agregó que está garantizada la paridad de género en la integración de este órgano partidista

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, informó que hasta el momento se han registrado más de 300 aspirantes para contender por uno de los 100 espacios que se tienen para conformar el Consejo Estatal de Acción Nacional.

Precisó que por los estatutos del partido albiazul no pueden revelar los nombres que se encuentran actualmente en el proceso, no obstante, dejó en claro que será una elección con paridad de género, es decir mitad mujeres y mitad hombres.

Díaz de Rivera refirió ayer domingo 7 se concluyó la primera etapa donde se evaluaron más de 300 aspirantes de manera virtual y presencial, dando paso en próximas semanas a la convocatoria para las asambleas municipales.

La líder panista detalló que luego los que emanen de las asambleas municipales serán elegidos en la asamblea estatal del 23 de octubre.

"El PAN en Puebla si trabajamos en serio somos un partido transparente, a diferencia de otros partidos si tenemos procesos ordenados y democráticos. En el PAN nos estamos preparando para ser una alternativa política y de gobierno para las y los poblanos, la opción para la economía estatal y desarrollo de las familias", concluyó.

 

Visto 903 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.