Miércoles, 03 Agosto 2022 15:13

Para el PAN-Puebla el proceso interno de Morena fue desaseado

Escrito por Mercedes García

Se demostró que el partido oficial no está preparado para organizar elecciones y quieren desaparecer al INE, dijo la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en PueblaAugusta Díaz de Rivera Hernández, calificó como desaseado el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para elegir Consejos Estatales, al señalar que demostró que el partido guinda no está preparado para organizar elecciones.

Advirtió lo que Morena es capaz de hacer para saciar su ambición, pues en la elección de consejeros estatales hubo violencia, acarreo de votantes y desorganización, por ello cuestionó que quieran desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE) a través de la reforma electoral. Aclaró que el PAN rechaza dicha iniciativa y el regreso de las prácticas de fraude.

En otro tema Díaz de Rivera Hernández tachó de actos anticipados de campaña la promoción de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a través de espectaculares colocados en diversos puntos de la ciudad, por lo cual ya la denunciaron ante el INE.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.