Domingo, 31 Julio 2022 14:02

PAN pedirá se investigue de dónde salen los recursos de Morena para compra de votos

Escrito por Mercedes Garcia

La diputada Carolina Beauregard aseguró que el partido oficial es un caos; “no tienen unidad y promueven los delitos de acarreo”, agregó la panista poblana

La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Carolina Beauregard Martinez, aseveró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es un caos, y con el proceso interno que realizó este sábado 30 de julio en Puebla sus militantes demostraron que son "unos avorazados del poder".

Al precisar Beauregard Martínez que es respetuosa de la vida interna de otros partidos, señaló que el acarreo de personas, y compra de votos son delitos, por lo que desde la Cámara de Diputados, Acción Nacional pedirá una investigación de donde salen dichos recursos para la compra de votos.

“Porque no creo que salgan de la bolsa de las corcholatas, sino de los gobiernos estatales, del federal y se comprometan con los programas sociales", afirmó.

La diputada panista refirió que con este proceso interno de Morena, se ve que no hay unidad, y que solo es una pelea de grupos por el poder, dan la razón a la oposición de decir que calidad moral tienen para criticar al Instituto Nacional Electoral (INE), y querer ser el árbitro en las elecciones en México.

"Demuestran que está mal su Reforma Electoral, están demostrando que eres demócrata o eres de Morena. Se están exhibiendo como se pelean, no tienen unidad y promueven los delitos de acarreo, simplemente son un caos", finalizó.

 

Visto 1159 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.