Jueves, 28 Julio 2022 13:35

PAN-Puebla renovará el 23 de octubre su Consejo Estatal para el 2022-2025

Escrito por Mercedes García

La convocatoria fue emitida desde el pasado 22 de julio, mientras que la etapa de registro concluirá el jueves a las 8 de la noche, informó el partido albiazul

Luego de que el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla emitió la convocatoria para la renovación del Consejo Estatal para el periodo 2022-2025; la etapa de registro concluye este 28 de julio, mientras que el 23 de octubre se realizará la asamblea estatal ordinaria para elegir a los integrantes.

A través de un comunicado, el partido albiazul señaló que la convocatoria fue emitida desde el pasado 22 de julio, mientras que la etapa de registro concluirá el jueves a las 8 de la noche, por lo que los interesados aún pueden acceder a www.rnm.mx/ExamenesConsejeros para participar.

Se explica que la evaluación será en dos modalidades, en línea y presencial, la primera se realizará del 29 de julio al 7 de agosto; mientras que la segunda, del 5 al 7 del mismo mes en el Auditorio Carlos Castillo Peraza del Comité Directivo Estatal en calle Tulipanes 6104, colonia Bugambilias en la ciudad de Puebla.

Los interesados que ya hayan sido integrantes del consejo estatal podrán realizar la evaluación en línea, mientras que si no han participado, deberán realizarlo obligatoriamente presencial.

Los panistas que hayan alcanzado registro podrán descargar una guía de estudio en la página https://cutt.ly/gKO5iLR.

Asimismo, una vez registrados, podrán tomar el curso a través de la plataforma https://capacitacionenlinea.pan.org.mx/.

Se estima que el 9 de septiembre al 2 de octubre del 2022 se realizarán las Asambleas Municipales para la elección de las y los candidatos al Consejo Estatal y Nacional, y que participarán en la Asamblea Estatal. Y el 23 de octubre de 2022, se celebrará la Asamblea Estatal ordinaria donde se habrá de elegir al Consejo Estatal para el periodo 2022 – 2025.

 

Visto 847 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.