Viernes, 22 Julio 2022 14:47

Quien no tengan trabajo territorial, buscará reventar asambleas de Morena: Solís

Escrito por Mercedes García

El diputado morenista Roberto Solís Valles no descartó que se registren actos violentos como ocurrió en 2019 en el proceso interno morenista poblano

El diputado del Congreso de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Roberto Solís Valles, aseguró que los que quieren reventar asambleas en Morena solo son porque no cuentan con un trabajo territorial.

A unos días de que se lleve a cabo el proceso interno para elegir consejeros nacionales y estatales del partido guinda, Solís Valles no descartó que se registren actos violentos como ocurrió en 2019.

El legislador morenista considero que estos actos, son generados por los aspirantes a una consejería o la dirigencia estatal que no cuentan con trabajo territorial y que solo buscan imponerse.

“Va a ganar quien tenga trabajo territorial y que ojalá los que no lo tengan se comporten (...) Creo que no va a haber mucho desastre. Pero quienes quieran reventar las asambleas, es quién no tiene trabajo territorial", aseveró.

Roberto Solís recordó que para este ejercicio interno se contarán con 40 centros de votación en todo el estado, serán 3 centros de votación por cada distrito federal, habrá 10 mil boletas por distrito electoral.

Reconoció que hasta un priista podría registrase, por lo que es necesario que los morenistas participen para que puedan elegir a un representante que vaya de acuerdo con los estatutos de su partido.

 

Visto 911 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.