Jueves, 23 Junio 2022 15:30

PRI respalda a Eduardo Rivera en pedir adelanto de participaciones

Escrito por Mercedes García

Néstor Camarillo, dirigente estatal del tricolor, dijo que esto es necesario debido al deterioro en que se encuentra la capital poblana

El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, aseveró que solicitar un crédito o un adelanto de participaciones no está fuera de lo permitido, por lo que avaló la determinación del Ayuntamiento poblano para pedir 160 millones de pesos adelantados de sus participaciones.

Esta determinación del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez de pedir un adelanto de sus recursos para las obras, es debido a que la ciudad de Puebla se encuentra con deterioro en muchas calles, y requiere de mantenimiento.

El también diputado local reiteró que solicitar un crédito o un adelanto de participaciones “no es nada fuera de lo real”, ya que por ello ha sido aprobado por el Congreso del Estado; además de que no representa un endeudamiento.

Agregó Camarillo que en la actualidad el solicitar un crédito es permitido, pues será esta administración la que finiquite la suma, lo cual no generará endeudamiento a la siguiente.

"A la gente no le interesa si piden crédito o no, lo que quieren es que pavimenten sus calles, que les den servicios. Porque es una respuesta a sus necesidades y creo que eso es lo que pretende el Ayuntamiento", afirmó.

Respecto a que su homólogo por Morena, Iván Herrera está en contra del adelantó, le recordó que "él es parte del problema", debido a que esta falta de recursos se formó a raíz del gobierno de Morena en la capital poblana.

 

Visto 854 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.