Martes, 30 Noviembre 2021 10:34

Genoveva se aferra a dirigencia del PAN-Puebla; denuncian hurto de paquetes electorales

Escrito por Mercedes García

El dirigente interino Jesús Giles confirmó que se presentó ante la FGE la denuncia correspondiente, esto en la lucha por la dirección estatal con Augusta Díaz

El presidente interino del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Jesús Giles Carmona, confirmó que se presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la desaparición de 30 paquetes de la elección a la presidencia estatal, realizada el pasado 14 de noviembre, por lo que se colaborará en las indagatorias.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN informó que este instituto político buscó la intervención de la FGE por la desaparición de paquetería de la contienda interna, esto lo declaró luego de que este lunes se observaran elementos policíacos en las instalaciones del albiazul.

En un comunicado en redes sociales, el dirigente interino, expuso que recurrieron a la dependencia tras recibir uno de los 33 paquetes reportados como extraviados.

"#PANPuebla solicitó a la @FiscaliaPuebla la indagatoria correspondiente, después de que la semana pasada llegó uno de los paquetes de la elección interna reportado como extraviado. Agradecemos su colaboración y estaremos en disposición hasta que concluyan las indagatorias", indicó.

Este es el primer posicionamiento de Giles Carmona sobre la paquetería extraviada, que las planillas participantes han señalado como principal inconsistencia del proceso que se llevó a cabo hace dos semanas.

Tras efectuarse la elección para designar a quién será la presidenta del PAN para el período 2021-2024, entre Genoveva Huerta Villegas y Augusta Díaz de Rivera, fueron denunciadas diversas irregularidades por ambas candidatas.

 

Visto 608 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.