Domingo, 28 Noviembre 2021 13:27

El Congreso Local propondrá iniciativas a favor de los jóvenes: Sergio Céspedes

Escrito por Mercedes García

El diputado morenista anunció que se busca que jóvenes no caigan en prácticas delincuenciales; propone a padres de familia dialogar con sus hijos

El diputado local por Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que desde el Congreso del Estado de Puebla se estarán presentando iniciativas en favor de los jóvenes con la finalidad de evitar que caigan en prácticas delincuenciales, por ello hizo un llamado a los ciudadanos para dejar de lado la tradicional política partidistas e iniciar una “política social”.

Precisó que solo haciendo llegar esta política social se podrá hacer frente a la delincuencia, la cual aún persiste en juntas auxiliares, Unidades Habitacionales, y colonias de la entidad. 

Por lo anterior, Sergio Céspedes pidió a los padres de familias a dedicar una hora a dialogar con sus hijos con el fin de ponerlos al tanto de los peligros que corren como jóvenes y de cómo evitar que muchos de ellos caigan en manos de la delincuencia.

“La familia no tiene partido, la familia es el verdadero núcleo de la sociedad, debemos estar juntos, la forma de cambiar nuestro país parte desde el hogar”, afirmó.

 

Visto 672 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.