Domingo, 28 Noviembre 2021 13:37

Amplían un año la dirigencia estatal del MC-Puebla a Fernando Morales

Escrito por Mercedes García

Esto debido a las elecciones extraordinarias que se llevará a cabo en Teotlalco, San José Miahuatlán y Tlahuapan, decidió la dirigencia de Movimiento Ciudadano

El diputado local por Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, reveló que se mantendrá como dirigente estatal de ese instituto político en Puebla por lo menos un año más y en su momento buscará la reelección en el cargo por tres años más.

Explicó que los órganos de dirección nacional determinaron hacer una extensión de su periodo como presidente del Comité Directivo Estatal de MC por un periodo de seis meses mientras se realizan las elecciones extraordinarias en Teotlalco, San José Miahuatlán y Tlahuapan.

Precisó que una vez concluido este proceso deberá convocar a un proceso de renovación de la dirigencia estatal que por estatutos debió llevarse a cabo en este mes de noviembre, sin embargo, por el escenario político actual hubo algunos cambios.

“Se me dio la extensión del mandato como diría Andrés Manuel López Obrador hasta por seis meses, es decir, hasta que se concluya el proceso extraordinario y a partir de ahí se comenzarán los trabajos para llevar a cabo la asamblea de renovación estatal”, dijo.

Fernando Morales refirió que en caso de obtener buenos resultados en las elecciones extraordinarias del siguiente año podría aspirar a reelegirse en el cargo y  permanecer al frente de MC poblano hasta finales del 2025.

 

Visto 642 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.