Jueves, 14 Octubre 2021 12:32

Falta de mantenimiento en cámaras está provocando fotomultas fake, denuncia diputada

Escrito por Mercedes García

La legisladora panista, Mónica Rodríguez, informó que a ciudadanos les han llegado fotomultas por ir a supuesto exceso de velocidad, cuando no es así

La diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, denunció que la falta de mantenimiento en cámaras y detectores, está provocando que a ciudadanos les estén llegando fotomultas por ir a supuesto exceso de velocidad, cuando no es así.

Por lo que invitó a la Secretaría de Movilidad y Transportes en el Estado de Puebla, a que dé mantenimiento a la infraestructura vial y de movilidad en general, como son los dispositivos o medios tecnológicos, que se emplean en las “foto multas” para lograr la calibración correcta de dichos dispositivos, con el fin de no generar un pago que no tiene fundamento en ciudadanos, que ya se están viendo afectados por esto en su economía.

Explicó que los accidentes viales son una de las principales causas de muerte en jóvenes aun cuando el 90 por ciento de ellos pueden ser prevenidos, por ello pidió al Gobierno del estado reactivar el mantenimiento a estas cámaras puestas en puntos estratégicos.

Refirió que a ella le han llegado quejas de ciudadanos de diferentes puntos de la entidad que denuncian les están llegado multas por exceder el límite de velocidad, cuando aseguran que no es así. Esto está pasando, a decir de la diputada, porque estos equipos funcionan mal al no recibir mantenimiento.

Visto 586 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.