Jueves, 14 Octubre 2021 12:28

Todo listo para que Eduardo Rivera tome protesta como edil de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El Centro Expositor de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe será el recinto oficial del evento; se confirma la asistencia del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

A las 00.00 horas del viernes del 15 de octubre, Eduardo Rivera Pérez tomará el control del Bando de Seguridad del municipio de Puebla.

Posteriormente, a las 12 horas se realizará la primera sesión pública de Cabildo en donde tomará protesta como presidente municipal de Puebla para el periodo 2021-2024.

Además, el panista tomará protesta a los miembros de su Cabildo a quienes les instruirá trabajar en favor de las y los ciudadanos.

Cabe señalar que el nombramiento del nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se dará a conocer en sesión extraordinaria.

Finalmente, la toma de protesta será en el Centro Expositor, donde habrá pruebas aleatorias de Covid-19 para garantizar el ingreso al recinto.

Al evento se prevé la asistencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, diputados federales y senadores, así como los dirigentes del partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta; del Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo; de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador; de Compromiso por Puebla, Laura Escobar y de Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

Visto 582 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.