Miércoles, 22 Septiembre 2021 14:47

Sin fecha toma de protesta de Néstor Camarillo en la dirigencia estatal del PRI Puebla

Escrito por Paulina Millán

“El proceso ya está por terminar, solamente falta la ratificación ante los delegados y consejeros políticos estatales y la toma de protesta,” explicó el CDE tricolor

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Christian Guzmán aseguró que los tiempos para declarar a Néstor Camarillo como presidente electo del Comité Directivo Estatal, no están definidos.

Y es que, Néstor Camarillo Medina después de ser el único participante por la dirigencia, seguirá al frente del Comité Directivo Estatal del PRI para el periodo 2021-2025, como presidente “legitimo” del partido en el estado de Puebla.

En este sentido, Christian Guzmán, señaló que será en próximos días cuando se formalice el cargo de reelección de Camarillo quien también es diputado local.

“El proceso ya está por terminar, solamente falta la ratificación ante los delegados y consejeros políticos estatales y la toma de protesta,” explicó.

Visto 923 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.