Jueves, 15 Julio 2021 13:55

Le exigen al Congreso y al gobernador atender el tema de los desaparecidos

Escrito por Paulina Millán

Colectivos reclaman a autoridades hacer caso omiso de las peticiones de las familias de las personas desparecidas

María Luisa Núñez, fundadora del Colectivo “Voz de los Desaparecidos”, reclamó al Congreso del Estado de Puebla y al gobernador del estado, Miguel Barbosa, por hacer caso omiso a las peticiones de los familiares de personas desaparecidas.

En entrevista la actividad calificó como “una infamia” el actuar del gobernador ante el anuncio de que posiblemente mande una iniciativa propia para personas desaparecidas.

“El señor (Barbosa Huerta) ¿Qué sabe de desaparición de personas?, si tiene la fortuna de tener a todos los suyos viviendo del pueblo; ¿qué sabe el señor de desaparición forzada de personas? Si nunca ha escuchado a los familiares”, expresó.

La líder del colectivo señaló que la iniciativa que metieron ellos está hecha con las necesidades de los familiares y está complementada por el apoyo que tuvieron por parte de algunas diputadas y universidades.

Visto 644 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.