Jueves, 15 Julio 2021 14:55

El Congreso Local llamará al suplente de JJ Espinosa, ante sus inasistencias

Escrito por Paulina Millán

Esto ante el acumulado de tres faltas consecutivas a las sesiones en el pleno sin justificación, informó la presidenta de la mesa directiva, María del Carmen Cabrera

La Mesa Directiva del Congreso Local llamó al diputado suplente del diputado José Juan Espinosa para que rinda protesta, ante las faltas injustificadas del también llamado “JJ”.

Durante la toma de lista de los legisladores, de lo que es la última Sesión Ordinaria del Congreso poblano, la presidenta de la mesa directiva María del Carmen Cabrera solicitó la presencia del suplente del diputado Espinosa, esto ante el acumulado de tres faltas consecutivas a las sesiones en el pleno sin justificación.

En este sentido, la legisladora señaló que esperarán lo que resta del día para ver si el diputado envía algún justificante que sea válido para discutir el proceder del legislador.

Señaló que no se sabe cómo tendría que ser sancionado, a parte de la eliminación de su dieta, pues tiene que esperar a ver los motivos por los cuales se está ausentando el legislador.

Cabe señalar que la semana pasada, al diputado José Juan Espinosa se le pidió que justificara sus faltas con un documento del ISSSTEP, y este no lo hizo.

Visto 1078 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.