El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con representantes de los diferentes sectores para conocer sus propuestas y necesidades en diversos temas.
Refirió que los temas principales a integrar son Seguridad Pública, Reactivación Económica y Medio Ambiente, debido a que son los pilares para los programas “Escudo Puebla”, “Impulsa Puebla” y “Ciudad de 10”.
Al reunirse con representantes de la iniciativa privada, universitarios, investigadores, sindicatos y académicos, entre otros, con la finalidad de fortalecer el plan de trabajo que se tendrá a partir del 15 de octubre.
“Debemos seguir con estas mesas de trabajo mediante la Comisión Permanente por Puebla, con la finalidad de no perder ni un solo minuto en temas de relevancia como prevención del delito, recuperación económica, bienestar, turismo, bienestar animal, medio ambiente y todos los temas que mantengan un bienestar social”, dijo.
Rivera Pérez indicó que durante los meses previos a su administración estarán trabajando para atender las necesidades urgentes y básicas de los poblanos.