La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que ya no buscará la dirigencia estatal de Morena.
En entrevista con El Heraldo de Puebla, dejó en claro que al finalizar su gobierno se enfocará a actividades sociales desde organizaciones civiles y gubernamentales.
“No estoy interesada en participar por la dirigencia estatal del partido (Morena), yo continúo con muchas actividades y continuaré con muchas actividades. Antes de tener este encargo ya había tomado la decisión de involucrarme en muchas de las causas sociales”, dijo.
En este sentido, agregó: “todavía no está terminada esta tarea, hay muchas agendas que tienen que continuar, venimos empujando, desde el ejercicio de la administración, una agenda en favor de los derechos de las mujeres, particularmente de las niñas y las adolescentes. Esta tarea la vamos a seguir empujando desde organizaciones civiles y gubernamentales”.
Cabe señalar que tras perder en la jornada electoral del 6 de junio, Rivera Vivanco no descartó buscar la dirigencia estatal de Morena cuando se acerquen los tiempos, esto generó una nueva confrontación con Gabriel Biestro Medinilla, quien también aspira al cargo.