Martes, 22 Junio 2021 14:23

Se crea la Comisión Permanente por Puebla encabezada por Eduardo Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

Representantes de todos los sectores sociales se proponen trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones de vida de los poblanos

Con la finalidad de atender las necesidades de Puebla capital de manera urgente, se dio creación la Comisión Permanente por Puebla liderada por Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo.

Rivera Pérez refirió que esta comisión tiene como objetivo trabajar de manera coordinada con empresarios, académicos, sindicatos y sociedad a trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones de la ciudadanía en varios rubros que beneficien a todos.

“Es un hecho histórico que estemos sentados todos los representantes de los sectores buscando acuerdos y trabajo conjunto para corregir el rumbo de Puebla, estaremos trabajando en espacios de diálogo y construcción para formular y crear alternativas de desarrollo para todos”, dijo.

Enfatizó que es una muestra de voluntad, por lo que pidió a los asistentes participar con ideas que ayuden a mejorar los procedimientos, acciones y desarrollo gubernamentales, para iniciar la administración de una manera certera y no perder ni un solo minuto.

En representación de los empresarios, José Ignacio Alarcón, presiden del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), refirió que están en la mejor disposición de trabajar por Puebla y los poblanos, para implementar mejores condiciones laborales y generar empleo.

“Cada uno de los sectores representados en esta mesa tenemos una gran responsabilidad, funcionamos como un engrane necesario para lograr de la capital un referente”, dijo.

En su oportunidad, Leobardo Soto, líder de la CTM, resaltó la capacidad para trabajar de forma conjunta: “eso nos da una gran fortaleza; en Puebla estamos sembrando una semilla muy importante”, señaló.

Cabe mencionar que estuvieron presentes rectores de las diferentes universidades como la BUAP, UPAEP, Anáhuac, UMAD, ITESM e IBERO, asimismo estuvieron en el evento los presidentes de CANIRAC, COPARMEX, CANACINTRA, CMIC, CANACO, E100 y Club de Empresarios.

Por parte de los sindicatos estuvieron presentes los líderes de la FROC, CROM y la presidenta de los Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Puebla, acudió como representación de la sociedad civil.

Visto 949 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.