Jueves, 17 Junio 2021 13:54

Se dio a conocer la lista de los 15 diputados plurinominales del Congreso Local

Escrito por Paulina Millán

En septiembre comenzará sus actividades la nueva legislatura; PRD, Fuerza por México, Compromiso por Puebla y Redes Sociales Progresistas, fuera de los pluris

Serán 15 diputados seleccionados por la vía plurinominal los que se sumarán a los 26 de mayoría relativa para integrar la LXI legislatura del Congreso del Estado de Puebla que dará inicio en sus labores el mes de septiembre.

La 61 legislatura del Congreso de Puebla tendrá: tres diputados plurinominales del Partido Acción Nacional (PAN); tres del Partido Revolucionario Institucional (PRI); dos de Morena; uno para el Partido Verde Ecologista de México; uno para Movimiento Ciudadano (MC); dos del Partido Social de Integración (PSI); uno de Nueva Alianza y dos del Partido del Trabajo (PT).

En este sentido la lista de diputados plurinominales quedaría de la siguiente manera:

PAN: Eduardo Alcántara Montiel, Patricia Valencia Ávila y Rafael Micalco Méndez.
PRI: Jorge Charbel Estefan Chidiac, Isabel Merlo Talavera y Néstor Camarillo Medina
Morena: Daniela Mier Bañuelos y Carlos Evangelista Aniceto
PT: Mariano Hernández Reyes y Saraí Alejandra Barroso
PVEM: Jaime Natale Uranga
Nueva Alianza: Emilio Salgado Néstor
Movimiento Ciudadano: Fernando Morales Martínez
PSI: Carlos Navarro y María Fátima Taboada.

Los que se quedaron sin participación fueron el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fuerza por México, Compromiso por Puebla y Redes Sociales Progresistas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.