“Los ataques que han surgido en los primeros días de campaña, son muestra de que vamos muy arriba de nuestros contrincantes”, aseguró Claudia Rivera Vivanco, aspirante a la reelección de edil de Puebla por Morena, al asegurar que tiene 20 puntos arriba en la preferencia electoral.
Refirió que dará todo lo que esté a su alcance para demostrarle a los ciudadanos que es la mejor opción, debido a que la gente sabe que el camino de la transformación es el adecuado.
“Aunque las encuestas favorecen a Morena por más de 20 puntos de diferencia, nosotros nos mantenemos con la cabeza fría, interpretando los porcentajes de manera fría y echándole todas las ganas”, al asegurar que los ataques dirigidos a su persona son por el miedo que tienen a su desempeño y trabajo que ha mostrado.
La edil con licencia refirió que se mantendrá respetuosa del actuar de sus homólogos, con la finalidad de evitar campañas sucias, sin propuestas, por tanto estará visitando los rincones de la ciudad.
