La líder del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, puso en duda el desempeño Instituto Electoral del Estado (IEE) sobre los resultados del 6 de junio y enfatizó que será su partido nacional el que pida la intervención del INE para estas votaciones en Puebla.
Así lo señaló durante su conferencia virtual dominical, en la cual indicó que para darle veracidad a los resultados en los comicios el 6 de junio, "necesitamos un referí que tenga certeza y que nos pueda dar certeza a nosotros, que trabaje que con legalidad", declaró.
Aclaró que temen que el Instituto no respete los tiempos, como lo ha estado haciendo recientemente, y no entregue los resultados de la contienda electoral el 6 junio, que estos no sean entregados en tiempo y forma.
Cabe señalar que el domingo 4 de mayo todos los arranques de campaña fueron pospuestos por el atraso en la entrega de las ratificaciones los candidatos de los diferentes partido políticos por parte del IEE.
