Jueves, 06 Mayo 2021 12:00

Rivera Pérez propone pavimentar más de mil calles y rescatar 150 parques

Escrito por Julio César Sastré

El candidato a la alcaldía de Puebla, presentó el proyecto "Ciudad de 10"; en La Resurrección, se comprometió a rehabilitar su espacio deportivo

El candidato al ayuntamiento de Puebla por la coalición "Va Por Puebla", Eduardo Rivera Pérez, presentó el programa "Ciudad de 10" con el que se pavimentarán más de mil calles y se rescatarán 150 parques en toda la ciudad.

Al hacer un recorrido en el deportivo de La Resurrección para comprobar que se encuentra en pésimas condiciones, el panista lamentó que el gobierno municipal actual no realice trabajos de mantenimiento en espacios públicos.

"Me encargaré de que la ciudad esté 100 por ciento iluminada, sobre todo los espacios públicos. En el caso del espacio deportivo de La Resurrección, me comprometo a rehabilitarlo en los primeros cuatro meses de mi gobierno", dijo.

En este sentido, Eduardo Rivera adelantó que de ganar el 6 de junio, algunos de los deportivos que serán rehabilitados como prioridad serán: Infonavit San Ramón, Parque Real de Castillotla e Infonavit La Victoria.

"Es lamentable las condiciones de abandono en las que están varios deportivos y parques de la capital poblana, de esto se trata esta elección, de corregir las cosas. En mi gobierno vamos a rescatar 150 parques en toda la ciudad para disfrute de los poblanos", finalizó.

Visto 632 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.