Jueves, 06 Mayo 2021 12:43

Eduardo Rivera a favor de debatir con sus adversarios políticos

Escrito por Julio César Sastré

Pero dijo el candidato de la coalición opositora que serán las dirigencias de los partidos políticos los que tramiten ante el órgano electoral este ejercicio

El candidato al ayuntamiento de Puebla por la alianza “Va por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, afirmó estar dispuesto a participar en un debate con sus adversarios políticos de los diferentes partidos.

En entrevista posterior a presentar su propuesta “Ciudad de 10” en La Resurrección, el panista señaló que el encuentro deberá ser organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), instancia que es "arbitro" para garantizar piso parejo.

"Estoy siempre dispuesto a que se debatan ideas y propuestas, yo le he manifestado a los representantes de los diferentes partidos que me respaldan, que la propuesta se discuta hacia el interior del órgano electoral para organizar un debate, un encuentro entre los diferentes candidatos a la presidencia municipal de Puebla", dijo.

En este sentido, Eduardo Rivera reconoció la importancia de que los ciudadanos y medios de comunicación puedan contrastar las diferentes propuestas de los que aspiran a la alcaldía de Puebla.

"Estoy a favor de que la ciudadanía y medios de comunicación puedan contrastar las propuestas y las soluciones para corregir el rumbo de Puebla", finalizó.

Visto 659 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.