Domingo, 02 Mayo 2021 17:27

Morena, listo para comienzo de las campañas este 4 de mayo: Garmendia

Escrito por Paulina Millán

El dirigente estatal mencionó que el ataque y la difamación deben quedar atrás; la sociedad necesita respuestas y soluciones, destacó

A unas horas de que inicien las campañas de los candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales, Edgar Garmendia dirigente en Puebla de Morena, destacó que el partido estará al pendiente de la calificación que este lunes emitirá el Instituto Electoral del Estado (IEE) sobre la conformación de las planillas de partidos políticos, así mismo invitó a las otras instituciones políticas a no caer en “política de ataque”.

En conferencia de prensa a distancia, mencionó que la política de ataque, de difamación, debe quedar atrás porque, dijo, “estamos en una nueva era de información donde la sociedad necesita respuestas, soluciones, planes de trabajo bien estructurados y no solo ataques que en nada contribuyen al desarrollo de la nación”.

“Hacemos un llamado a la oposición a trabajar con campañas de altura, dejando a un lado la confrontación y el ataque, invitamos a los partidos políticos para que generen propuestas que informen a los ciudadanos”, declaró el secretario general con funciones de presidente de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos.

Destacó que Morena ha presentado a las 217 planillas de candidatos a presidencias municipales que conforman el territorio poblano, además de las 26 propuestas a diputaciones locales, mismos que en tiempo y forma iniciarán campaña a las 0:00 horas del 4 de mayo.

También llamó a militantes, simpatizantes y sociedad en general a consolidar el proyecto de la cuarta transformación que es un proyecto colectivo que busca transformar la vida política del estado, de los municipios, de las comunidades.

Finalmente adelantó que la dirigencia partidista acompañará a cada uno de los candidatos en su labor proselitista, participando en los recorridos que realizarán casa por casa, en colonias, en plazas públicas, difundiendo el proyecto de nación, informando y concientizando, además de reforzar y consolidar las estructuras de defensa.

Visto 552 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.