Miércoles, 07 Abril 2021 16:04

Diputados amplíen sus licencias para seguir en el proceso electoral

Escrito por Paulina Millán

Seis legisladores ampliaron su licencia y tres decidieron volver a sus curules, informó la legisladora María de Carmen Cabrera

Diputados del Congreso del Estado de Puebla decidieron renovaron sus licencias, esto por ser participantes del proceso electoral en donde buscarán un puesto de elección popular y otra, la reelección de su cargo.

Durante la sesión de la Comisión Permanente, la diputada y presidenta, María del Carmen Cabrera informó que dentro de los recursos, se consideran las solicitudes de ampliar licencias de al menos seis legisladores.

Entre ellos se encuentran; Gabriel Biestro, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Hugo Alejo Domínguez, Cristina Tello Rosas, José Miguel Trujillo de Ita y Tonantzin Fernández.

Sin embargo, no a todos les fue bien en las contiendas internas, por lo que algunos legisladores se integrarán de nueva cuenta a sus curules.

Tal es el caso de los legisladores Luis Fernando Jara Vargas, José Juan Espinosa Torres y Guadalupe Tlaque.

Visto 566 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.