Miércoles, 07 Abril 2021 14:16

Candidatos de Morena ya se registraron de manera virtual: Edgar de los Santos

Escrito por Paulina Millán

El dirigente del partido oficial en Puebla señaló que desconoce los motivos de la manifestación fuera del IEE, es un grupo que no pertenece a Morena, indicó

Después de que un grupo de consejeros de Morena afines a Mario Bracamonte, se colocarán desde muy temprano en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE), para impedir el registro de sus compañeros de partido, el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, señaló que los candidatos se registraron de manera electrónica.

Por medio de un comunicado el dirigente estatal señaló que la jornada de registro de los candidatos para los diferentes puestos de elección popular, ha transcurrido de manera tranquila, ya que en términos del reglamento de registro de candidaturas, se mantienen los procesos de manera digital a través de las plataformas del Instituto Nacional Electoral (INE) y del IEE.

En este sentido señaló que desconoce los motivos de la manifestación fuera del instituto, de un grupo el cual indicó no pertenece a Morena. “Desconocemos el actuar y los intereses de quienes están realizando estos actos, ya que en todo momento seremos respetuosos del órgano electoral”.

Garmendia de los Santos declaró que el partido, sabedor de distintas acciones que grupos no pertenecientes a la dirigencia de Morena han emprendido al exterior de las instalaciones del IEE, manifiesta su respeto por las instituciones y organismos que trabajan en la materia.

Visto 554 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.