Domingo, 07 Marzo 2021 11:59

Pierde Luis Olmos la batalla contra el cáncer

Escrito por Paulina Millán

El panista se despidió a través de sus redes sociales

Luis Olmos, representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE), falleció la noche del sábado, a causa de cáncer.

A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de Olmos Pineda, tras haber batallado contra el cáncer durante cinco años, quien también se desempeñaba como representante del partido ante el INE.

“Luche hasta el final. Que Dios los bendiga, cuídense mucho, sigan luchando por sus anhelos y por este hermoso país", se lee en la cuenta de twitter de Olmos.

Luis Olmos, fue síndico municipal de 2002 a 2005, coordinador del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) del ayuntamiento de Puebla de 2011 a 2014 y representante ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Visto 633 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.