Miércoles, 03 Marzo 2021 13:02

Se extingue la bancada del PES en el congreso poblano; Mónica Lara al PT

Escrito por Paulina Millán

La diputada Mónica Lara Chávez se une a la bancada del PT; la otra legisladora del Encuentro Social, Nora Merino, se integró a Morena hace unos días

La diputada Mónica Lara Chávez, se sumó a las filas del Partido del Trabajo (PT). Con esta adhesión desaparece formalmente la bancada del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso del Estado de Puebla.

En rueda de prensa la diputada Mónica Lara, firmó su adhesión al PT, esto después de que su compañera Nora Merino, abandonara a la bancada del Partido Encuentro Social para integrarse a las filas de Morena.

Por su parte el líder de la bancada del PT, el diputado Valentín Medel Hernández, señaló que la diputada ha demostrado ser una buena adquisición para el partido, pues a decir del legislador, ha demostrado ser sobresaliente en la actividad legislativa.

“Es una de las compañeras más sobresalientes, destacadas en la actividad legislativa. Y no solo eso, su trabajo en la gestión dónde ha regresado a su distrito (...) Con los buenos resultados que ha generado, sabemos que tiene futuro por delante, una gran trayectoria que puede acabar con la grilla. Con hechos solamente”, señaló.

Visto 532 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.