Domingo, 28 Febrero 2021 19:07

Acusan al panista Héctor Montiel de querer quitar la herencia a sus hijos

Escrito por Redacción

Su hija denunció al ex presidente municipal interino de querer arrebatarles lo que les dejó su madre que falleció de cáncer hace unos años

Tres de sus hijos acusan al reconocido panista poblano, Héctor Montiel García de querer arrebatar la herencia que les dejó su madre muerta de cáncer, señala Catalina, una de las hijas, que hoy alza la voz para denunciar este padre desalmado y quien fuera presidente municipal interino de Puebla y destacado militante del blanquiazul.

Catalina denunció que su padre, el reconocido panista, Héctor Montiel García, les está peleando la herencia que les dejó su madre. Se trata de un terreno de 7 hectáreas en Lomas de Angelópolis que les heredó su madre hace ocho años y quien falleció de cáncer.

A decir de la quejosa, los problemas empezaron cuando en 2013 su madre se dio cuenta de que el señor Montiel García le era infiel, por lo que la hoy difunta decidió echarlo de su hogar, le señaló al portal informativo local, MTP Noticias.

Luego de este penoso capítulo, el señor Montiel García decidió vengarse y la denunció ante las autoridades dos semanas antes de que su exesposa falleciera con un supuesto pagaré.

Además y por si esto fuera poco, el reconocido panista se hizo pasar por una persona pobre para denunciar a sus vástagos “por abandono” exigirle a sus hijos una pensión de 18 mil pesos mensuales.

Ante esto la hija ha decidido denunciar a la opinión pública la actitud nada solidaria de su padre.

Visto 807 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.