Domingo, 14 Febrero 2021 14:28

Continúan en pláticas la dirigencia del PAN y Eduardo Rivera Pérez de cara a los comicios

Escrito por Paulina Millán

Genoveva Huerta indicó que en el CEN no se han mantenido pláticas con ningún candidato o candidata para el proceso electoral 2021

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, aseveró que hasta el momento no ha habido ninguna reunión oficial con Eduardo Rivera Pérez, en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, solo pláticas.

En rueda de prensa virtual, la dirigente del albiazul, indicó que en el CEN no se han mantenido pláticas con ningún candidato o candidata para el proceso electoral que ya está en puerta.

“No hemos tenido ninguna reunión en el CEN, nunca hemos tenido ninguna reunión en el Comité Ejecutivo Nacional. Pláticas sí, con todos los aspirantes”, indicó Huerta.

Sobre no ir en alianza en la capital poblana la dirigente negó que la coalición entre los partidos esté dañada, y señaló que desde un inicio los dirigentes acordaron que en la capital poblana irían en candidaturas comunes.

“Después de una plática con el Comité Ejecutivo Nacional y las dirigencias estatales y nacionales de los tres partidos en una mesa en conjunto, se decidió que las diputaciones locales serían por coalición, y los municipios sería por candidaturas comunes,” indicó.

Visto 851 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.