Viernes, 12 Febrero 2021 15:21

Minimiza JJ orden de aprehensión y jura problemas de salud

Escrito por Redacción

Publica en sus redes sociales un mensaje el diputado local y ex alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinoza

El ex alcalde de San Pedro Cholula y actual diputado local, José Juan Espinoza Torres publicó un video en sus redes sociales en el que minimiza las órdenes de detención en su contra y asegura que es por motivos de salud por lo que ha viajado al extranjero.

“Niego que soy prófugo de la justicia, soy diputado, estoy en funciones y no estoy huyendo del país”, aseguró el hoy legislador local, quien agregó “solo quiero que le vaya bien a Puebla y que el proyecto nacional de AMLO sea una realidad para el bien de los poblanos”.

Mencionó que padece un mal intestinal llamado esófago de Garret, “es una laceración una hernia que me ha generado desde hace muchos años y que en los últimos días se ha mostrado con más síntomas”.

“Dejen que me recupera, me van a operar en los próximos días y ahí voy a estar”, señaló luego de asegurar que ha estado en comunicación con el fiscal del estado pues según él, no tiene nada que ocultar.

Acusó el llamado JJ de una campaña mediática en su contra pagada por el actual edil de San Pedro Cholula y antes su aliado, Luis Alberto Arriaga, a quien acusó de utilizar hasta 40 millones de pesos para financiar ataques en su contra. Y deslindó de cualquier responsabilidad al gobernador poblano Miguel Barbosa.

Visto 822 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.