Jueves, 11 Febrero 2021 12:56

Fuman en público la pipa de la Paz Biestro y Cotoñeto

Escrito por Paulina Millán

Desde ayer el ex perredista y ex diputado local, Erick Cotoñeto, ya había externado en redes sociales su apoyo al actual diputado, Gabriel Biestro

El diputado Gabriel Biestro Medinilla se reunió con el exdiputado local, Eric Cotoñeto Carmona, el morenista respalda las aspiraciones políticas del legislador. En un desayuno aparentemente informal los morenistas comenzaron los acuerdos para lograr que el diputado Gabriel Biestro, llegue a la alcaldía de Puebla.

El diputado, afirmó que siempre ha contado con el apoyo de Eric Cotoñeto, por lo que dicha alianza fortalecerá el proyecto que se ha venido dando alrededor del legislador.

Por su parte, Erick Cotoñeto respaldó las aspiraciones del diputado Biestro a la presidencia municipal de Puebla, y aseguró que Biestro representa los principios y proyectos de Morena y la 4T.

El operador político de Morena, señaló que son normales las pugnas internas para obtener una candidatura y confió que el partido saldrá bien librado rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Cabe señalar que un día antes, Cotoñeto utilizó sus redes sociales para anunciar su apoyo al legislador y ahora se reúnen para concretar sus alianzas.

Visto 1308 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.