Miércoles, 10 Febrero 2021 17:03

El dirigente estatal del PRI-Puebla da positivo a Covid-19

Escrito por Paulina Millán

Néstor Camarillo anunció en sus redes sociales del contagio; señaló que estará aislado trabajando desde su casa en lo que pasa la enfermedad

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, reveló que dio positivo al virus Covid-19.

Fue por medio de sus redes sociales que el líder del tricolor en la entidad poblana, informó que en días pasado presentó síntomas relacionados con el coronavirus, por lo que decidió realizarse las pruebas para verificar los síntomas.

“En días recientes presenté algunos síntomas de COVID-19, por lo cual me realicé una prueba y desafortunadamente resultó positiva. Estaré en casa aislado trabajando a distancia. Pronto estaremos listos para continuar con las actividades presenciales. Hoy más que nunca cuídate”, posteó.

Señaló que estará aislado trabajando desde su casa, en lo que pasa la enfermedad, para evitar los contagios y poder continuar con las actividades presenciales de cara al proceso electoral del 6 de junio.

Visto 967 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.