Mario Bracamonte González, quien continúa auto nombrándose dirigente estatal de Morena, hizo un llamado a la militancia a oponerse y denunciar cualquier intento de imposición de candidatos en esta elección para frenar estas arbitrariedades.
En rueda de prensa virtual, Bracamonte señaló que se opondrán a cualquier designación directa, esto después de que la Comisión Nacional del Elecciones (CNE) del partido indicara que serán ellos quien elija al candidato según la respuesta de las encuestas internas.
“Que la militancia exprese quiénes quieren que sean sus candidatos. No a las decisiones cupulares, no a las decisiones de pequeñas camarillas o grupos de interés, sino a la apertura plena a la militancia para que sean los mejores hombres y mujeres los que ocupen los cargos de elección popular”, señaló.
Cabe señalar que maniobra de Mario Bracamonte y su grupo de simpatizantes, generarán una gran confusión entre los militantes de Morena en las elecciones del 6 de junio, al intentar imponer a sus propios candidatos.