Martes, 09 Febrero 2021 19:19

Bracamonte creará un consejo para seleccionar a sus propios candidatos

Escrito por Paulina Millán

Hay confusión entre morenistas de cara a los comicios del 6 de Junio; se ostenta como dirigente estatal y desconoce a la Comisión Nacional del Elecciones

Mario Bracamonte González, quien continúa auto nombrándose dirigente estatal de Morena, hizo un llamado a la militancia a oponerse y denunciar cualquier intento de imposición de candidatos en esta elección para frenar estas arbitrariedades.

En rueda de prensa virtual, Bracamonte señaló que se opondrán a cualquier designación directa, esto después de que la Comisión Nacional del Elecciones (CNE) del partido indicara que serán ellos quien elija al candidato según la respuesta de las encuestas internas.

“Que la militancia exprese quiénes quieren que sean sus candidatos. No a las decisiones cupulares, no a las decisiones de pequeñas camarillas o grupos de interés, sino a la apertura plena a la militancia para que sean los mejores hombres y mujeres los que ocupen los cargos de elección popular”, señaló.

Cabe señalar que maniobra de Mario Bracamonte y su grupo de simpatizantes, generarán una gran confusión entre los militantes de Morena en las elecciones del 6 de junio, al intentar imponer a sus propios candidatos.

Visto 584 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.