Lunes, 08 Febrero 2021 19:57

Unidad en Morena, piden Claudia Rivera y Alejandro Armenta

Escrito por Paulina Millán

El senador Alejandro Armenta le entregó a la alcaldesa poblana su proyecto “Puebla un Gobierno de 10”

El senador Alejandro Armenta Mier se reunió con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, para hacerle entrega de su proyecto “Puebla un Gobierno de 10”, ahora que está registrada como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Morena.

Durante la reunión, los morenistas coincidieron que para que el partido logre obtener buenos resultados en la contienda electoral del 6 de junio, debe existir unidad entre sus militantes.

El senador señaló que la alcaldesa le solicitó le compartiera el proyecto a tres años para mejorar diversos puntos de la capital poblana. Además, refirió que aunque declinó de registrarse como aspirante, eso no restringe su participación en el proceso electoral.

“Decidir no participar, no significa estar ajeno al proceso, se participa de muchas formas en el proceso electoral, no todos encabezan las candidaturas, más bien se participa en un receso cuando estás, cuando acompañas, cuando haces labor, cuando construyes,” señaló.

Finalmente, indicó que él va a acompañar a las y los candidatos no solo de Puebla, si no del país, ya que aseguró es su obligación como militante de Morena.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.