Jueves, 04 Febrero 2021 13:24

Genoveva Huerta confirma su candidatura a una diputación federal plurinominal

Escrito por Paulina Millán

Agradeció al dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, que la incluyan en la alianza “Va por México”

La dirigente con licencia del Partido Acción Nacional (PAN), agradeció a su dirigente nacional, Marko Cortés, por formar parte del listado de candidatos que irán en busca de la diputación federal dentro de la coalición “Va por México”.

Por medio de su cuenta de twitter, Huerta agradeció el poder ser candidata para buscar la diputación federal por la vía plurinominal, la cual fue aprobada por la Comisión Permanente nacional este miércoles en una sesión presencial en la Ciudad de México.

“Agradezco a @MarkoCortes presidente de mi partido, por invitarme a registrarme en la lista plurinominal de diputaciones federales. Valoro la confianza y respaldo de la Comisión Permanente de @AccionNacional. Será un honor representar a mi partido desde la @Mx_Diputados.”, posteó.

Dentro del listado también se encuentran la excandidata a la gubernatura, Ana Teresa Aranda Orozco, el exsecretario de Seguridad Pública del estado, Jesús Morales Rodríguez; el exdiputado local Mario Riestra Piña; la exdiputada local Carolina Beauregard Martínez y él exsenador, Humberto Aguilar Coronado.

Visto 1101 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.