Miércoles, 02 Septiembre 2020 12:59

Dan a conocer la lista de aspirantes al Consejo Consultivo de la CDH

Escrito por Paulina Millán

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso Local los citará a comparecer a distancia; trabajarán en el periodo septiembre 2020 al septiembre 2022.

La Comisión General de Derechos Humanos del Congreso del Estado dio a conocer la lista de los candidatos potenciales para ser miembros del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, para el periodo comprendido del 15 de septiembre de 2020 al 13 de septiembre de 2022.

Con base en el acuerdo, se realizarán las comparecencias de los ciudadanos que acreditaron los requisitos, el jueves 3 de septiembre mediante videoconferencia, para dar continuidad a las bases de la convocatoria.

En este sentido, la presidenta de la Comisión General de Derechos Humanos, la diputada Estefanía Rodríguez Sandoval, explicó que el acuerdo corresponde a la lista de los ciudadanos que acreditaron los requisitos de la convocatoria, así como los horarios y fechas en las que se realizarán las comparecencias.

La lista de aspirantes queda integrada de la siguiente manera:

1.- Barbosa Rodríguez Claudia
2.- Coral García Arturo
3.- García Hernández Abraham
4.- Huerta Hernández Elis Aurora
5.- Limón Mendoza Ericka
6.- Muñoz Castellanos Jesús
7.- Quezada Tiempo María del Socorro
8.- Reyes Hidalgo Christian Antonio Alejandro
9.- Reyes Negrete Jorge
10.- Velázquez Gómez José Osmar
11.- Zamora Salazar Brahim

Visto 835 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.