Viernes, 29 Enero 2021 18:53

Morena dará a conocer este sábado la convocatoria para aspirantes a candidatos

Escrito por Paulina Millán

Se determinó que el registro de aspirantes a alcaldes y diputados locales se desarrolle de manera virtual para evitar contagios

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), acordaron que será este sábado cuando se apruebe la convocatoria para la selección de candidatos a diputaciones locales y presidencias municipales.

Por medio de un comunicado dirigente estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, informó que el anuncio que realizará el CEN, permitirá al comité en Puebla, concretar la convocatoria y presentarla a los aspirantes en tiempo y forma para su correspondiente registro y así contar con los candidatos que participarán en la renovación de 26 diputaciones locales de mayoría relativa, 15 de representación proporcional, además de las 217 presidencias municipales existentes en la entidad.

Señaló que debido a la situación actual que vive el estado a consecuencia de la emergencia sanitaria por Covid-19, Morena Puebla, junto con el CEN, se determinó que el registro de aspirantes a presidencias municipales y diputaciones locales, se desarrolle de manera virtual.

Indicó que será exclusivamente el CEN quien aprobará las fechas de registro y todo el proceso se ejecutará a distancia, con el uso de internet, principalmente para evitar aglomeraciones y eventos masivos.

“Lo que buscamos las autoridades partidistas, es cuidar a nuestros militantes, a nuestros simpatizantes, a la sociedad en general y por eso aplaudimos la determinación del CEN por celebrar esta importante labor partidista haciendo uso de la tecnología, realizando registros a distancia a través del internet”, señaló.

Visto 1059 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.