Miércoles, 20 Enero 2021 17:25

Presentó MC nuevos cuadros ciudadanos de cara a los comicios del 6 de junio

Escrito por Paulina Millán

Así mismo se reveló sin dar nombres que ese partido en Puebla cuentan con 15 candidatos para diputados federales

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) anunció la suma de nuevos cuadros tanto ciudadanos como exmilitantes, su dirigente estatal, Fernando Morales, aseguró que no se vende a nadie y que no son clientelares.

En rueda de prensa virtual, Fernando Morales, dirigente estatal de MC, presentó a los nuevos militantes del partido, así mismo reveló que cuentan con 15 candidatos para diputados federales.

Sin mencionar nombres, el dirigente estatal señaló que los candidatos cumplirán a cabalidad las reglas de las precampañas con publicidad que va dirigida únicamente a los militantes del partido.

En el evento virtual también estuvo presente el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, quien advirtió que cualquier candidato a la elección del 2021 tendrá que cumplir con los lineamientos electorales y principios del partido.

En otro tema, Fernando Morales acusó que la alianza entre los partidos PRI, PAN y PRD es “espuria, sin proyecto” y solo buscan competir para regresar el poder que en el pasado ejercieron con corrupción y malos resultados.

“Nosotros no somos parte de ese pasado corrupto del PRI y el PAN, que hoy en una alianza ‘frankenstein’ o espuria, sin proyecto, solamente quieren competir para ganar el poder,” señaló.

Visto 359 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.