Jueves, 14 Enero 2021 14:27

Morena anuncia registro de aspirantes a diputaciones federales plurinominales

Escrito por Paulina Millán

El proceso de la Cuarta Circunscripción será este viernes 15 de enero a partir de las 8 de la mañana en el Deportivo Reynosa de la CDMX

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Puebla (CEE), indicó que se registrarán poblanos cómo diputados federales por la vía plurinominal, por lo que la recepción de solicitudes de los interesados será el viernes 15 de enero a partir de las 8 de la mañana.

Por medio de un comunicado el CEE de Morena informó que los ciudadanos y simpatizantes que quieran competir por una diputación federal por representación proporcional, lo podrán hacer este viernes 15 de enero cuando se realizará el proceso de registro de aspirantes a candidaturas a diputaciones federales por representación proporcional.

El evento se realizará en las instalaciones del Deportivo Reynosa, ubicado en avenida San Pablo Xalpa, sin número, esquina eje 5 Norte, colonia Santa Bárbara, Azcapotzalco, Ciudad de México; y quien recibirá las solicitudes de los aspirantes será la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

Tal y como se realizó el proceso de recepción de aspirantes a diputaciones por el principio de mayoría relativa, en esta ocasión nuevamente se recibirá en conjunto los documentos de los aspirantes interesados a obtener una curul en el Congreso de la Unión por la vía plurinominal, de los estados pertenecientes a la Cuarta Circunscripción donde se encuentra Puebla, Ciudad de México, Guerrero, Morelos y Tlaxcala.

Así mismo se darán a conocer los resultados de quienes serán seleccionados como candidatos a más tardar el 14 de febrero.

Visto 843 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.