Jueves, 14 Enero 2021 13:11

Denuncia PAN a Biestro por usar vacuna covid como logro de Morena

Escrito por Paulina Millán

La dirigente Genoveva Huerta acusó al diputado morenista de utilizarla para difundir su imagen, nombre y logos en redes sociales con fines políticos

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta, anunció que presentó una denuncia en el Instituto Electoral del Estado (IEE) contra el diputado de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, por utilizar la salud de la ciudadanía como un medio de campaña electorera.

La dirigente del albiazul indicó que el legislador de Morena, utilizó el pasado 12 de enero un programa público para difundir su imagen, nombre y logos en redes sociales con fines políticos, lo que transgrede lo estipulado en los párrafos séptimo y octavo del Artículo 134 de la Constitución.

“En el PAN denunciamos ante el Instituto Electoral del Estado, al precandidato a la alcaldía, Gabriel Biestro, por utilizar el anuncio de la llegada de la dosis con su nombre en redes sociales cómo promoción personalizada”, acusó.

Por lo que el partido albiazul solicitó suspender la difusión y distribución de la propaganda denunciada y sancionarlo de acuerdo con lo establecido en las leyes electorales locales y federales, pues el diputado sacó provecho de un programa social de manera ilegal.

Visto 1152 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.