Martes, 12 Enero 2021 15:49

Morena confirma al “Chelis” como aspirante a un cargo de elección popular

Escrito por Paulina Millán

Será una encuesta interna la que determine si va por una diputación o una alcaldía; “soy un líder y es por eso que vengo a sumar”, señaló el entrenador

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena Puebla, presentó a José Luis Sánchez Solá, el “Chelis”, como candidato a ocupar un puesto público en la capital poblana por el Movimiento de Regeneración Nacional.

En rueda de prensa virtual, el comentarista indicó que la decisión de aparecer para una diputación local o alcaldía, dependerá de una encuesta que se aplique de manera interna en los siguientes días.

“Si a la gente le conviene el ‘Chelis’ para liderar un proyecto, para estar en una boleta, claro que sí, no creo que alguien no quiera estar al frente de un cargo de representación popular. Yo soy un líder y es por eso que vengo a sumar”.
Por su parte el dirigente estatal, Edgar Garmendia, negó que Morena necesite de figuras públicas para posicionarse en la próxima contienda electoral.

Morena fue construido para ser un partido incluyente y para gente que no tiene partido como el “Chelis”, hoy se sumarán más, porque estamos seguros de que este 2021 saldremos victoriosos”, comentó.

Cabe señalar que Sánchez Solá fue director técnico del Puebla de la Franja en la Liga MX y comentarista en ESPN, ha tenido varios acercamientos con la política con otros partidos, como el Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), y ahora prueba suerte con el partido Morena.

Visto 586 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.