Martes, 12 Enero 2021 14:41

Retrasan regreso a labores presenciales en el Congreso del Estado de Puebla

Escrito por Paulina Millán

Será hasta el 25 de enero el retorno a las oficinas con la asistencia del 30 por ciento del personal y el desarrollo de las sesiones en su modalidad virtual

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado de Puebla, Nora Merino Escamilla y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, determinaron y aprobaron retrasar el regreso a las labores presenciales de los trabajadores del Poder Legislativo, esto con motivo de los decretos del gobernador y tomando en cuenta que Puebla se encuentra en Alerta Máxima por la contingencia sanitaria por Covid-19.

Por medio de un comunicado se informó que el retorno laboral será a partir del 25 de enero del 2021, bajo las mismas condiciones establecidas anteriormente, es decir, con la asistencia del 30 por ciento del personal y el desarrollo de las sesiones en su modalidad virtual.

Asimismo, las sesiones continuarán siendo en su modalidad virtual, de igual modo quedan suspendidas las reuniones presenciales hasta nuevo aviso.

Aclararon que los legisladores continuarán con sus labores conforme marca el calendario laboral, las medidas son únicamente para evitar el trabajo presencial de la base trabajadora a fin de detener la curva de contagios.

Visto 675 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.