Lunes, 11 Enero 2021 13:43

Panistas de San Andres Cholula se manifiestan contra la dirigencia estatal

Escrito por Paulina Millán

Acusan a Genoveva Huerta de querer imponer candidatos; lanzaron consignas contra Francisco Fraile y piden equidad en el proceso de selección de candidatos

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de San Andrés Cholula se manifestaron en contra de la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, por querer imponer a los candidatos que participarán en el proceso electoral del próximo 6 de julio.

Los simpatizantes del partido clausuraron las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) en protesta por el método de selección de candidatos y después bloquearon la Vía Atlixcáyotl.

Los manifestantes se trasladaron a la sede estatal del PAN en donde realizaron la clausura simbólica del edificio y lanzaron consignas en contra de Francisco Fraile García y la exigencia a la dirigente estatal, demandando equidad en el proceso interno.

En el inmueble también realizaron una serie de pintas y colocaron una lona en la que acusaron del intento de imposición, así como realizaron la quema de algunas piñatas con la figura de la dirigente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.