Lunes, 11 Enero 2021 13:20

Pide diputado federal morenista que selección de candidatos sean por encuesta

Escrito por Paulina Millán

Alejandro Carvajal manifestó su preocupación por los protocolos de selección que utilizará el partido, pero dejó claro que solo apoyará el método de encuesta

El diputado federal por Morena, Alejandro Carvajal, señaló que su partido tendrá que trabajar para lograr un proceso interno legal y transparente para elegir a los mejores perfiles de candidatos, bajo el método de encuesta y con ello no permitir imposiciones.

A través de una rueda de prensa virtual, el legislador federal manifestó su preocupación por los protocolos de selección que utilizará el partido y dejó claro que solo apoyará el método de encuesta.

Así mismo descalificó a los personajes que buscan la “reelección”, cuando su función como gobernantes han dejado mucho que desear, pues han sido perfiles que no han representado dignamente el proyecto ni los intereses de la sociedad.

“Desgraciadamente la improvisación y los intereses ajenos al partido han provocado que en los pasados comicios de 2018 tuvieran participación que no representan dignamente al proyecto ni a los intereses de la sociedad, por lo que resulta necesario que el proceso interno sea legal y transparente”.

Explicó que la selección de candidatos a través de la aplicación de una encuesta abierta, brindará la certeza que no habrá imposiciones pero subrayó que la dirigencia está obligada a revisar primero sus perfiles antes de considerarlos como aspirantes.

Visto 751 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.