Miércoles, 30 Diciembre 2020 15:11

El Poder Legislativo de Puebla llama a ciudadanos a reforzar medidas sanitarias

Escrito por Paulina Millán

El titular del Congreso del Estado, Gabriel Biestro, exhorta a utilizar gel antibacterial, cubrebocas, respetar la sana distancia y guardar el confinamiento

Después de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, decretara un nuevo confinamiento, el presidente del Congreso Local, Gabriel Biestro Medinilla, hizo un llamado a la ciudadanía para que se refuercen las medidas sanitarias y evitar un alza en los contagios por Covid-19.


Por medio de sus redes sociales, señaló que se deben de respetar las restricciones para evitar un aumento en el número de contagios por parte de la ciudadanía y no relajar las medidas sanitarias.


“El gobernador @MBarbosaMX anunció el cierre de actividades no esenciales del 29 de diciembre al 11 de enero de 2021, con el objetivo de crear condiciones que permitan reducir los contagios por Covid-19 y así cuidar la salud de las y los poblanos”, posteó.


En el mensaje compartió una serie de imágenes con las nuevas disposiciones para hacer frente al virus, así como exhortar a las familias a no dejar de utilizar desde guantes, gel antibacterial con alcohol, pero sobre todo cubrebocas, así como respetar la sana distancia y guardar el confinamiento ocasional que se está dando en esta última semana del año.


Finalmente, el legislador agregó que solo así los poblanos podrán salir de la pandemia por Covid-19 que está a menos de tres meses de cumplir un año de que llego a Puebla el primer caso de coronavirus.


“Es importante que estemos informados y sepamos qué hacer en caso de que surja un brote de #COVID19 en nuestra comunidad. Lo importante es mantener la calma y seguir las medidas sanitarias en todo momento”, señaló.

Visto 837 veces
Espera a Adán Domínguez una celda fría por los delitos que tolera
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.