Martes, 15 Diciembre 2020 11:53

Regidores morenistas acusan al PRIAN de politizar la pandemia del Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Dejaron en claro que está en manos de todos reforzar medidas sanitarias para frenar la cadena de contagios, porque de lo contrario regresara un confinamiento.

Ante la pandemia por Covid-19, regidores integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidieron a actores políticos no politizar las acciones que realizan los gobiernos para atender la emergencia.

En conferencia, Joaquín Espidio, Jorge Othón Chávez, Iván Camacho, Cinthya Juárez, José Iván Herrera y Ángel Rivera, coincidieron en que el festejo de la Navidad y Año Nuevo son fechas clave para evitar que los contagios se continúen en aumento y regrese el confinamiento.

“Actores locales y nacionales de diferentes fuerzas políticas parecen no entender que esta situación nos exige estar a la altura de las circunstancias, hablar de frente a la población, comportarnos con honestidad y prudencia. Reiteramos nuestro llamado a la civilidad, cordialidad y madurez política que exigen las actuales circunstancias de emergencia que se viven por el Covid-19”, dijeron.

En este sentido dejaron en claro que está en manos de todos reforzar medidas sanitarias para frenar la cadena de contagios, porque de lo contrario regresara un confinamiento.

“Ante la proximidad de la Navidad y otras fiestas de fin de año, es necesario que las familias poblanas asuman su responsabilidad y minimicen la posibilidad de contagio del coronavirus. El riesgo de contagio sigue latente y es importante seguir alerta y reforzar la prevención”, finalizó Ángel Rivera.

Visto 883 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.