Viernes, 04 Diciembre 2020 12:40

Aprueban en el Congreso Local Leyes de Ingresos 2021 de 77 municipios poblanos

Escrito por Paulina Millán

El legislador Nibardo Hernández reconoció el trabajo de la Secretaría de Planeación y Finanzas y del Instituto Registral y Catastral del Estado

La Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso del Estado, se aprobaron por unanimidad los dictámenes concernientes a las Leyes de Ingresos Municipales para el Ejercicio Fiscal 2021, la Zonificación Catastral y Tablas de Valores Unitarios de Suelos Urbanos y Rústicos, así como los Valores Catastrales de Construcción por metro cuadrado de 77 municipios de Puebla.


El diputado Nibardo Hernández Sánchez, presidente de la Comisión, indicó que conforme a los resultados de la sesión que inició la semana, con la aprobación por mayoría de 76 y se continúa con el aval a 77 leyes de Ingresos.


En este sentido, el legislador reconoció el trabajo de la Secretaría de Planeación y Finanzas, así como del Instituto Registral y Catastral del Estado, para la integración y estudio de las iniciativas a fin de verificar que cumplan con los criterios dados a conocer y hacer las apreciaciones pertinentes.

Visto 956 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.